En abril de 2006, Teleperformance en Chile comenzó su actividad en unas modernas instalaciones situadas en Santiago.

Teleperformance en Chile cuenta con más de 1700 colaboradores en el país y está posicionada como líder en la industria de Contact center y BPO. Nuestros dos sites ofrecen la mejor combinación de infraestructura, cultura y colaboradores capacitados para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Además de prestar servicios al mercado local, Teleperformance Chile cuenta con un amplio portfolio de soluciones de contact center que atiende al mercado nearshore. La misión de Teleperformance en Chile es ofrecer en todo momento una experiencia excepcional como resultado del compromiso y dedicación a la excelencia, la base fundamental para proveer un servicio premium de atención al cliente.

Nuestras soluciones se basan en

Análisis de Big Data

Actitud impulsada por el ROI

Tecnología de alta gama

Predicción de comportamiento del cliente

Somos expertos en interacciones entre personas.

En un mundo digital lleno de fricciones desafiantes, donde los clientes no son robots, sino seres emocionales, ¿cómo puede su empresa lograr el éxito en la gestión de clientes? Es sencillo: tiene que asociarse con la organización adecuada.

Nos confían millones de interacciones únicas en todo el mundo.

Nuestro equipo de expertos en interacción conecta las marcas más grandes y respetadas del planeta con sus clientes, asegurándose siempre de que cada interacción sea importante.

I consent to receive relevant industry news, analyst reports, White Papers, Case Studies, and product information from Teleperformance (TP). TP will never share or sell your information to third parties. See TP's Privacy Policy.Manage Your Communication Preferences Here.